Si eres uno de los muchos que siempre me preguntáis por qué no monto un "Patreon" y cómo podéis colaborar conmigo para agradecer los tutoriales gratuitos que comparto, ahora tienes una fantástica opción para AYUDARME y que encima SEA GRATIS PARA TI 
¿CÓMO?  ¡MUY SENCILLO!
Si ya gozas de las ventajas de AMAZON PRIME solo tienes que SUSCRIBIRTE a mi CANAL DE  TWITCH enlazando ambas cuentas ¡Y ya está! solo con eso estarás ayudándome.
Pero ojo...que ADEMÁS, si te suscribes a mi TWITCH...accederás al DISCORD PRIVADO y la ZONA WEB PRIVADA (donde iré subiendo algunos revelados completos) y por supuesto te librarás de la publicidad en los directos, tendrás emotes personalizados, inmunidad al chat lento etc...
¡¡IMPORTANTE! Una vez estés suscrito, entrar en DISCORD es muy sencillo
1/ Bajas Discord (puedes hacerlo en pc también).
2/ Vas a AJUSTES (rueda dentada) - Conexiones 
3/ Introduces tu login de TWITCH para que se integre en Discord
¡YA ESTÁ! Ya te aparecerá el servidor privado y ahí verás el pass de la zona privada, salas de chat etc...​​​​​​​
¡IMPORTANTE! Si no quieres acceder al chat puedes contactar conmigo por correo electrónico para que te facilite el pass de la zona privada. No obstante desde Twitch os enviaré mensajes privados que llegarán a vuestro correo con dichas claves.
Ahora te explico cómo se pueden enlazar Twitch y Amazon Prime para que puedas suscribirte (es más sencillo desde ordenador de escritorio), pero de momento ¡Déjame aclararme unas cuestiones básicas!
Si cuentas con Amazon Prime tienes incluido "Prime Gaming" y puedes suscribirte gratis a un único canal de Twitch cada mes.​​​​​​​
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en PRIME GAMING a través de este enlace que te redireccionará a la PÁGINA de abajo donde debes ir a "Iniciar sesión"

A continuación te pedirá tus credenciales de AMAZON para iniciar sesión (introduce las de tu AMAZON PRIME, no las de TWITCH)
A continuación deberás hacer click en ACTIVAR/PROBAR PRIME GAMING
Una vez tengáis activado PRIME GAMING veréis que vuestra cuenta (a la izquierda) ya indica que estáis logueados y por tanto podéis volver a TWITCH (quizá necesitéis refrescar la página).
Finalmente solo debes ir al canal de ese streamer al que quieres apoyar en TWITCH y hacer click en SUSCRIBIRSE. Tendrás varias opciones, entre las cuales una será la de "SUSCRIBIRSE GRATIS"
MUY IMPORTANTE: ¡Las suscripciones ¡NO SE RENUEVAN de forma automática!  Cada més tendrás la oportunidad de cambiar de streamer si así lo deseas o volver a suscribirte al mismo creador. Esto también asegura que si dejas de pagar AMAZON PRIME no tendrás cargos de ningún tipo por error.

-- PROCESO DESDE MÓVIL O TABLET-- 

SE ABRIRÁ LA SIGUIENTE PANTALLA, TIENES QUE IR ABAJO DONDE DICE "GUÍA DE PRIME GAMING" EN EL PIE DE PÁGINA.

Te saltará este menú donde debes hacer click en "VINCULAR CUENTAS AMAZON Y TWITCH"
A continuación te pedirá el login de AMAZON para vincular ambas cuentas y que luego puedas ACTIVAR/PROBAR Prime Gaming.
Una vez hecho esto, ya solo tienes que ir al canal del creador al que desees apoyar y suscribirte gratis :)
SI ESTO DE TWITCH OS SUENA A CHINO AQUÍ OS DEJO UN MINI TUTORIAL
Back to Top